Dulces y cupcakes

A continuación encontrarás todos los detalles relacionados con el servicio de decoración de dulces y cupcakes.

Todos los pedidos son 100% personalizados y trabajados especialmente para la ocasión que los solicitan. Trabajo las decoraciones de los bizcochos con fondant y crema de mantequilla, no recibo órdenes de bizcocho con merengue o suspiro.


Sabores de los bizcochos

Manjar

Bizcocho de vainilla con sprinkles de colores (opcionales) con relleno de dulce de leche y cobertura de crema de mantequilla

Chocolate

Bizcocho de chocolate relleno con ganache de chocolate y cobertura de crema de mantequilla con chocolate

Limón

Bizcocho de limón, relleno con crema de limón y cubierto con crema de mantequilla con limón

Choco-naranja

Bizcocho de naranja con lluvia de chocolate, relleno con crema de chocolate y cubierto con crema de mantequilla con chocolate


Precios referenciales de los cakes

A continuación comparto una lista de precios base por tamaño de pastel y cobertura, con una decoración básica (no incluye modelado de figuras, ni adornos elaborados). Estos precios varían dependiendo del tipo de decoración seleccionada por lo que cada cake debe ser cotizado de forma individual.

Para conocer el precio de cakes de pisos, puedes combinar 2 tamaños. Por ejemplo, para saber el costo referencial de un cake de cumpleaños 2 pisos (para 20 personas), combina uno de 8″ y uno de 6″, esto te dará un precio base de B./50.00 en decoración con fondant.

El tamaño de cake más pequeño con el que trabajo es de 8″. Coloco los de 6″ para el cálculo de precios de cakes de 2 o más pisos.


Precios referenciales cupcakes

Al igual que los cakes, los precios de los cupcakes varían dependiendo de la decoración. El precio base por unidad es de B./ 3.00 y el pedido mínimo de una docena, B./ 36.00 la docena.


Para más información sobre estos servicios contáctame y con gusto te daré todos los detalles.

Ten en cuenta que por motivos operativos no reservo espacios sin recibir un adelanto del 50%. Mi disponibilidad está condicionada por el volumen de órdenes previas que haya confirmado para la fecha solicitada y, en ocasiones, tengo fechas comprometidas con varias semanas de anticipación. Muchas gracias por la comprensión 🙂