Preguntas frecuentes

A continuación comparto las respuestas a las preguntas que recibo con mayor frecuencia.


¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para hacer un pedido puedes escribirme al WhatsApp +50763797800 o al correo marianna@miproyectodulce.com


¿En dónde te encuentras ubicada?

Trabajo con mucho cariño desde mi casa que está ubicada en Panamá, Provincia de Panamá. Por el momento no tengo un local comercial.


¿Haces dulces – cakes?

Mi especialidad son las galletas y detalles comestibles personalizados, sin embargo, en pro de brindar un servicio integral sí tomo pedidos de cakes. Algunas de las órdenes las trabajo yo misma y otras las trabajo en equipo con otros pasteleros a quienes admiro y respeto por la calidad de sus productos.

Es importante mencionar que no trabajo con coberturas de merengue o suspiro. Para información sobre las coberturas y los sabores de cake haz clic aquí.


¿Cuánto cuestan los dulces?

El precio de cada dulce depende de las características del diseño del mismo, por lo que cada uno se debe cotizar según las especificaciones del cliente. Para tener una guía referencial de precios haz clic aquí.


¿De cuántas unidades es el pedido mínimo de galletas?

El pedido mínimo de galletas regulares es de 12 unidades y 30 mini galletas. Haz clic aquí para tener más información sobre las galletas glaseadas.


¿Cuánto cuestan las galletas glaseadas? ¿por qué ese precio? ¿me puedes hacer un descuento?

Los precios de las galletas glaseadas personalizadas van desde B./ 24.00 la docena. Dicho precio se calcula considerando una serie de factores, entre ellos: los ingredientes para la masa, los ingredientes para la decoración, la mano de obra y la presentación. Cada inicio de temporada lanzo paquetes de productos a precios especiales, para conocer los paquetes disponibles en este momento haz clic aquí.

El precio base de las galletas glaseadas personalizadas no es negociable.


¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer el pedido? ¿por qué ese tiempo?

Los pedidos personalizados deben realizarse con mínimo una semana de anticipación a la fecha de entrega. Este tiempo es necesario para asegurar los acabados de excelente calidad con los que cuentan todos mis productos .

Los paquetes de temporada tienen tiempos de entrega especiales, aquí puedes encontrar más información.


¿Por qué debo pagar un adelanto del 50% para colocar una orden?

El adelanto genera un compromiso entre ambas partes y permite cubrir un porcentaje de los costos de producción del producto.


¿Por qué el adelanto del 50% no es reembolsable?

Todos los encargos los trabajo de forma personalizada por cupos limitados y algunas preparaciones se comienzan a elaborar con varios días de anticipación a la fecha de entrega. En caso de una cancelación, el adelanto se usa como compensación por cualquier avance que se haya realizado en la preparación y por haber bloqueado mi disponibilidad para el día seleccionado.


¿Cómo te pago?

El adelanto del 50% lo recibo por transferencia o depósito bancario. El 50% restante puedes pagarlo el día de la entrega en efectivo o por transferencia bancaria.

Por el momento no recibo pagos en tarjeta de crédito o débito y no trabajo con cheques.


¿Por qué no envías cotizaciones por Redes Sociales?

Diariamente recibo muchos mensajes provenientes de las redes sociales. En ocasiones las notificaciones fallan por lo que me pierdo algunos de sus mensajes y esto complica el seguimiento. Es por este motivo que he publicado los precios referenciales en esta página web y envío cotizaciones personalizadas por solicitud vía Web, WhatsApp, o correo electrónico.


¿Haces entrega a domicilio?

Sí. El envío es gratis para pedidos desde B./ 50.00 en Panamá Metro. Los envíos de pedidos menores a este monto y las ubicaciones fuera del rango establecido deben cotizarse por aparte.

Todos los arreglos comestibles se entregan a domicilio, sin costo adicional en Panamá Metro. Ubicaciones fuera de este rango tienen un costo adicional.


¿Trabajas con revendedores y organizadores de eventos?

Sí, cuento con más de 10 años de experiencia trabajando con revendedores y organizadores de eventos. Para consultas relacionadas envíame un correo a marianna@miproyectodulce.com


¿Cuándo abrirás nuevas clases de repostería?

En estos momentos solo estoy ofreciendo clases privadas a domicilio (individuales o grupales). Para más información contáctame aquí.


¿Para cuántas personas es tu bizcocho de 8 pulgadas?

Toda la información referente a los tamaños de los bizcochos y las porciones la puedes encontrar haciendo clic aquí.


¿Cuál es el horario de atención?

De lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Los domingos solo se realizan entrega de pedidos.

Citas y consultorías, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.


¿Puedes venderme una muestra? ¿haces degustaciones?

Solo para bodas y pedidos de gran volumen.


¿Puedes atenderme en otro idioma?

Sí. I’ll be glad to assist you in English o in Italiano


Para ampliar información o hacer consultas adicionales, puedes llamarme o enviarme un correo electrónico. ¡Con gusto te atenderé!